Madre de Óscar Pérez responde a Irrael Gómez “Hablo con responsabilidad y el respaldo de una fuente dispuesta a declarar” (+Captura)

0
769

Aminta Perez desafía abiertamente a Irrael, ella afirma tener evidencia que lo inculpa en el asesinato de su hijo.

Tras las fuertes declaraciones que la madre de Oscar Pérez hizo el día de ayer, Irrael se pronunció afirmando que eran acusaciones infundadas. En sus propias palabras, Irrael dijo que sin pruebas «había que prepararse para tiempos difíciles».

Ahora, la madre de Perez afirma tener una fuente confiable que corrobora que Irrael estuvo implicado como informante de la ubicación de Oscar Perez el día de su asesinato. Al parecer se trata de un testigo dispuesto a declarar en todas las medidas de lo legal.

Estas fuertes declaraciones reviven un caso problemático en la historia política de Venezuela pues se ven involucrados altos mandatarios del régimen de Maduro. También se expone asi un nuevo grupo de enchufados que disfrutan de beneficios ilegales por las conexiones que tienen al interior del gobierno.

TAMBIEN VER – ¿Distracción? – Irrael Gomez hace otra denuncia en medio de la polémica que vive (+Captura)

La persecusión política que sufrió la familia de Oscar Pérez después de su asesinato no ha tenido límites. Las propiedades de la familia fueron expropiadas por el gobierno. Se sabe que la madre de Oscar Pérez se encuentra prácticamente en situación de calle gracias a las sanciones que el gobierno impuso a la familia.

Este escándalo resurge después de las declaraciones de la madre de Irrael la cual confirmó hace pocos días que Irrael habría sido quien informó la ubicación de Oscar Perez el día en el que fue asesinado.

Como se sabía Irrael y Oscar tenían una relación conflictiva. Oscar siempre lo acusó de tener influencias en el gobierno e incluso había amenazado públicamente con hacer publica toda la evidencia que expondría a Irrael como un enchufado más.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí