Madre de niño venezolano denuncia acoso en escuela de Estados Unidos. «Ahora tiene miedo»

0
146

Estudiante venezolano es atacado brutalmente por acosador en el bus escolar en Orlando, Florida.

El acoso escolar es un problema social que no se detiene. La violencia que sufren muchos niños en casa suele ser la razón por la que atacan a otros en la escuela. El Martes 15 de Febrero se dio a conocer en redes sociales el caso de Mervin Alejandro Márquez. Se trata de un niño venezolano que fue fuertemente atacado por un compañero de su Escuela «Freedom Middle School» en el interior del bus escolar.

En el video que se hizo público en redes sociales se puede ver cómo Mervin intenta defenderse de los golpes que le lanza su acosador entre los gritos de sus compañeros que se quedan inmóviles mientras la pelea se desarrolla.

Cuando la madre de Mervin se enteró de lo ocurrido y encontró el video decidió hacer una denuncia pública en la escuela. Sin embargo comenta que no ha recibido ninguna respuesta y no va a enviar a su hijo de vuelta hasta que sepa que las autoridades tomarán acción con lo ocurrido.

Mervin actualmente se encuentra muy asustado y tiene miedo de volver a clases ya que su acosador sigue en la escuela. En medio del revuelo se sumaron a la denuncia pública otras madres de niños también venezolanos que afirmaron haber recibido el mismo tipo de tratos, por la misma persona y en la misma escuela. Juntas han publicado un video donde piden ayuda para que escuchen su caso y se haga justicia.

TAMBIEN VER – “Fuera venezolanos de Mier..” Escribieron en un ascensor del Metro de Santiago de Chile (+Tweet)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)


Afirman que no les parece correcto que las autoridades del centro educativo no hagan nada frente a sus reclamos ya que Estados Unidos es un país democrático donde sus derechos deben ser respetados sin importar su nacionalidad, credo o color de piel.

Redacción Gossipvzla y Fuente Caraota Digital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí