Madre de Miss Puerto Rico denunció fraude en el Miss Universo y la modelo reacciona

0
188

Recientemente la madre de Miss Puerto Rico, Ashley Ann Cariño, reveló que los resultados de Miss Universo fueron un fraude, y la modelo reaccionó al polémico comentario emitido por su progenitora.

Luego de que la edición número 71 del concurso de belleza universal eligiera como ganadora a la modelo y diseñadora de modas de 28 años de edad, R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos como la ganadora, son muchos los espectadores y missólogos que siguen el certamen quienes se han sentido decepcionados ante los resultados.

En este caso, una de las personas en declarar sobre fraude fue la madre de una de las 84 candidatas que participaron en el certamen, la progenitora de Miss Universo Puerto Rico 2022 quien alegó que la elección de Miss USA como la nueva soberana es injusta. Asimismo, alegó “Cuando esta candidata ganó Miss USA hubo un escándalo que su corona había sido comprada, que hasta no viajó con las candidatas y la volaron aparte, lo cual no dudo que la tía antes mencionada (Anne Jakrajutatip, nueva dueña del certamen) tuvo que ver. Además, que casualidad que su traje pegaba muy bien con la corona y su moño listo para no entorpecer”.

VER TAMBIÉN – El nuevo mensaje de la docente Elsa Castillo contra Nicolás Maduro “El cargo te quedó grande”

Seguidamente, fueron muchas las personas que se encontraron de acuerdo con los comentarios de la madre de Miss Puerto Rico, pues las máximas favoritas de la noche eran Andrea Martínez, República Dominicana y Amanda Dudamel, Miss Venezuela quienes quedaron de tercera y segunda finalista respectivamente. No obstante; para evitar más revuelo del que se ha venido generado los últimos días luego del certamente, la señorita Ashley Ann Cariño se pronunció ante la prensa y defirió del comentario de su madre, dando otra opinión con respecto a lo ocurrido.

Por último, Miss Puerto Rico Universo dijo sobre su compañera y sobre la organización “Lo bonito de participar en un certamen como Miss Universo es que tienes la oportunidad de compartir con todas las chicas y te das cuenta que hay una razón por cual todas ellas ganaron en su país. Todas son capaz. Todas son dignas de una corona universal. Y tuve la oportunidad de compartir con ella (R’Bonney). Ella es una muchacha súper dulce. Se preparó de una forma increíble con todo lo que sucedió. Y sé que ella es súper merecedora de esa corona. Y estoy muy orgullosa y muy contenta de que fue ella”.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

trabajo para mujeres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí