Madre de Mike Bahía confirma que Greeicy está embarazada (+CAPTURA)

0
684

Sin duda la pareja conformada por los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las más sólidas del espectáculo, por lo que no es de sorprender que surjan rumores de un posible embarazo.

Hace unos días, Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy durante un concierto de Alejandro Sanz y desde hace semanas se especula que la cantante podría estar esperando a su primer hijo junto al regguetonero. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Las sospechas comenzaron porque la intérprete de ‘Cuando te vi’ dejo de publicar vídeos bailando o fotografías en bikini en su Instagram desde hace días. Además se le ha visto con ropa abultada que aseguran oculta su pancita.

VER TAMBIÉN:

Romántico – Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto de Alejandro Sanz (+VIDEO)

Aunque los enamorados no han revelado nada, parece que sus familiares si, pues la cuenta de Instagram ‘La Viperina’ compartió la capture de un comentario hecho por la madre de Mike, Patricia Mejia, en una publicación, donde confirmaba que Greeicy está embarazada.

El periodista de espectáculos señaló que ahora solo queda esperar que la pareja revele la noticia, no obstante, también podrían estar planeando algo como una canción o un vídeo para dar las buenas nuevas a lo grande.

 

Redacción GossipVlza con información de ‘La Viperina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí