Madre de los niños sobrevivientes del naufragio en Higuerote bebió orina para poder amamantar a sus hijos (+TESTIMONIO)

0
607

Una historia desgarradora fue la que vivieron los pasajeros durante el naufragio en Higuerote cuando la lancha en la que iban a La Tortuga se partió en dos.

VER TAMBIÉN: DEVASTADO- Luis Olavarrieta confiesa que mujer fallecida en el naufragio de La Tortuga era su prima: «Son días difíciles»

La tragedia ocurrió el pasado viernes 3 de septiembre, sin embargo hasta los momentos han podido ser rescatados solo 4 de las 9 personas que viajaban en la embarcación “Thor”.

Este jueves, la periodista Jacqueline Tortolero, difundió un audio en el que un funcionario del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (IEA), revela cómo Mariely Beatriz Chacón Marroquín, madre de los dos niños rescatados, tuvo que beber orina para poder hidratarse y así mantener a sus hijos con vida.

 

Mariely, hasta ahora la única víctima mortal del accidente, logró mantener hidratados a sus dos pequeños hijos durante los 5 días que estuvieron varados en alta mar en condiciones extremas y sin ningún tipo de alimentos ni bebida.

Según información preliminar ofrecida por Verónica Martínez, la niñera y una de las sobrevivientes del naufragio hasta ahora, reveló que la madre de los pequeños tomó orine para no dejar morir a sus hijos. La niña tenía solo dos años de edad, por lo que aún la amamantaba.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí