Madre de Lorenzo Méndez rompió el silencio sobre la separación de su hijo con Chiquis Rivera (+CAPTURA)

0
1039

Luego que la madre de Lorenzo Méndez compartiera una fotografía de un hermoso ramo de flores, acompañado de un mensaje de agradecimiento a Chiquis Rivera, sus comentarios desataron todo tipo de interpretaciones.

Ante las especulaciones de los usuarios, quienes pensaron que Paula Méndez estaba reconociendo que la culpa de la separación la tuvo su hijo, la progenitora del cantante tuvo que salir a aclarar su relación con Chiquis.

“Quiero decirles que mi hijo Lorenzo es una gran persona, un excelente hijo. Siempre preocupado por nosotros, sus padres. Si yo mandé gracias a Chiquis, no es porque crea que él fue culpable de lo que pasó”, aseguró.

VER TAMBIÉN: 

Informan que se cancela el Festival Viña del Mar 2021 por la pandemia

Y agregó, “En un matrimonio los dos son culpables de lo que pasa, los problemas de ellos, y la amistad que yo tuve con Chiquis es muy aparte. Y porque yo no soy nadie para juzgarla, solo DIOS lo puede hacer”.

Doña Paula continuo a la defensiva y dejo en claro que su hijo es buena persona, pidiendo que dejaran de decir que estaba a favor de Chiquis, con quien también tiene una buena amistad a pesar de su divorcio en proceso.

“Por favor, no estén poniendo que yo estoy a favor de Chiquis y no de mi hijo. Mi hijo es un hombre muy bueno, un excelente hijo y de mucha oración, por eso yo sé que Dios lo va a ayudar en todo lo que se proponga”, expresó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí