Madre de la joven desaparecida en Barinas hace 50 días suplica «que la entreguen viva y sana» (+AUDIO)

0
544

Franyeli Guerrero es el nombre de la chica que lleva ya 50 días desaparecida, su madre está desesperada hace pública su necesidad de ayuda.

Las desgarradoras peticiones de la madre fueron filtradas en un audio hecho público por Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la leche y la carne. La desaparición ocurrió hace ya mas de 50 días cuando la chica salió de su casa en el estado de Barinas por una cita para un tratamiento estético.


De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, el día de los hechos Franyeli salió desde las 9:30 am de su casa para cumplir con una serie de diligencias. Todo el día lo pasar´â afuera hasta después de su cita a la 1pm en el centro de belleza estético. Sin embargo, la familia asegura que después de que Franyeli saliera de sus cita en el centro estético fue que desapareció y no se ha sabido de ella hasta el momento.

Lo que mas preocupó a los familiares de Franyeli fue que horas mas tarde de haber perdido contacto con ella, su vehículo fue encontrado abandonado en una comunidad llamada Curbatí.

TAMBIEN VER – Tiktokers en caracas le hacen broma a un hombre sin saber que era malandro y casi los apuñala (+VIDEO VIRAL)

“Hoy, alzo mi voz yo, una madre con el alma destrozada y con el corazón roto porque me arrebataron a mi niña» Así inicia el audio compartido por Carlos Albornoz, el dolor en la voz de la madre es evidente frente a la desaparición de su hija.

En el audio la madre pide ayuda a las autoridades pero en medio de sus desesperación también les pide ayuda a los secuestradores “Les suplico, les imploro de rodillas, que acaben con esta tortura que me consume poco a poco, entrégamela viva y sana, la necesito a mi lado, devuélvemela, soy su madre».

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí