Madre de La Divaza sobre su hijo «el cree que porque da una ayuda económica puede mandarme como si fuera mi papá» (+VÍDEO)

0
885

La mamá de La Divaza habló sobre el porqué no asistió al reciente show de su hijo.

Luego de que Kenya Fair Alvarez mejor conocida como Queen mamaza, progenitora del influencer venezolano Pedro Luis Joao (La Divaza) enfrentara a su hijo y colocara en tela de juicio su homosexualidad. Ahora, la señora volvió a arremeter en contra del joven.

VER TAMBIÉN: Padre de La Divaza defendió a su hijo de los insultos de su madre por su sexualidad «te aceptó tal y como eres» (+VÍDEO)

Hace poco, el influencer tenía previsto realizar una presentación en su país. Sin embargo, según su madre el muchacho no le permitió asistir al lugar.

«Hago este video para disculparme con las personas que le dije que iba a estar en el show pero en vista de que mi hijo no lo aprobo debido a que el cree que porque da una ayuda económica puede mandarme como si fuera mi papá», explicó doña Kenya.


 
Cabe destacar que, la mamá de la Divaza ha estado en el ojo del huracán desde hace varios días por presuntamente discriminar a su hijo por su orientación sexual.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí