Madre de La Divaza responde a quiénes le dicen interesada “Esa casa es propiedad exclusiva de mi hijo” (+CAPTURAS)

0
504

Luego de miles de acusaciones por parte de los fanáticos de su hijo, la madre del joven volvió a echarle leña al fuego dejando este regalo como una «farsa»

 

A través de sus historias de Instagram, la madre del reconocido influencer venezolano La Divaza, Kenya Fair Álvarez «Queen Mamaza», publicó una foto junto a su hijo dónde ambos de mostraban en la entrada de la casa de Kenya. Cabe recordar que hace unos meses el influencer subió un vídeo a su canal de youtube en dónde sorprendía a su mamá con una lujosa casa, sin embargo, la reacción de la mujer no fue del agrado de muchos ya que a cada momento se quejaba por casi cualquier cosa.

Recientemente, el influencer subió vídeos dónde su madre lo criticaba fuertemente por su orientación sexual en un intento de humillación. Y aunque se desconoce si todo esto ha sido un «show», lo cierto es que sus fanáticos comenzaron a atacar a la madre del joven señalándola de homofóbica e interesada.

VER TAMBIÉN = Funada – Atacan a La Divaza tras la cancelación de su show en un bar del Sambil Caracas «Solo es una payasa… Carente de Talento» (+CAPTURAS)

En este punto, Kenya compartió la imagen junto a su hijo defendiéndose de quiénes la acusan de ser una interesada. Aseguró que la propiedad le pertenece a su hijo, por lo que según sus palabras el supuesto regalo para ella fue una mentira.

«Aclaratoria para los que piensan que soy una interesada, esta casa no es mía es propiedad exclusiva de mi hijo.» explicó Kenya.

Además de esto, «Queen Mamaza» contestó recientemente una crítica de una usuaria en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, misma que le dejaba claro que «nadie la soporta».

«Te deseo 70 veces lo bueno y lo malo que tú me deseas forever.» escribió Kenya.

Hasta el momento el influencer no se ha pronunciado para aclarar toda esta situación con su madre.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí