Madre de J Balvin presenta mejoría en su salud tras ingresar a terapia intensiva

0
158

El regguetonero J Balvin está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, tras el diagnostico de Covid-19 de su madre.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Mi Gente’ reveló que su madre, Alba Mery Balvin, había sido ingresada en la unidad de cuidados intensivos, debido a las complicaciones derivadas del Coronavirus.

Pese a la incertidumbre y el dolor que atraviesa el cantante colombiano, quien es muy apegado a su madre, los doctores señalaron una mejoría en la salud de Alba Mery.

En una entrevista ofrecida al medio ‘Noticias Caracol’, el cuerpo médico que atiende a la progenitora del artista en Medellín, Colombia, declaró que  ha presentado “en las últimas horas una leve mejoría”.

VER TAMBIÉN:

“Ojalá sigan juntos” – Surgen rumores de ruptura entre Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben

Además, explicaron que la evolución de la paciente se ha dificultado por las enfermedades que ya padecía, aun así está recibiendo de la mejor manera el tratamiento que se le suministra para que pueda salir de la unidad de cuidados intensivos.

Cabe mencionar que Balvin anunció el pasado mes de diciembre que tanto él como su madre se habían contagiado del virus. No obstante, el regguetonero se recuperó pronto, pero su madre tuvo que permanecer ingresada porque «el oxígeno se le bajó por COVID-19», según explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí