Madre de J Balvin habló de la silenciosa enfermedad que sufrió el cantante

0
269

El regguetonero suele ser muy transparente con sus fanáticos y siempre que puede comparte detalles de su vida privada, sin embargo esta vez fue su progenitora quien hablo sobre aspectos íntimos del cantante.

En una entrevista para ‘La Movida’, Alba Mery Balvin reveló algunos detalles de la vida personal de su hijo J Balvin, haciendo énfasis en una de las etapas más difíciles por las que paso el intérprete de ‘Rojo’.

Alba Mery recordó los duros momentos que padeció José Álvaro Osorio, nombre real del artista, debido a la ansiedad y la ocasional depresión que sufrió durante el auge de su carrera artística, cosa que el mismo Balvin confesó hace algunos meses.

VER TAMBIÉN: 

La actriz de ‘Rebelde’ Estefanía Villarreal tuvo que suspender su boda por esta razón

“Josecito decía que se quería retirar de la música. Es que es difícil cuando una persona siente que no se halla, que no se siente bien. En el caso de los cantantes no podemos idealizarlos, hay que verlos como personas común y corrientes que no están exentas de algún tipo de enfermedad”, expresó.

Además señaló, “la depresión es algo cerebral que debe ser controlado con medicina, psicología y aprendiendo a escuchar, y por fortuna él sabe escuchar muy bien”.

La madre de J Balvin lo describió como un hombre de fe que reza incansablemente cuando enfrenta momentos difíciles.

View this post on Instagram

Estaba bueno el atardecer 🌅 #rojo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Fuente: Minuto NQN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí