Madre de Gigi Hadid acusa a su yerno Zayn Malik de haberla golpeado y él responde (+TWEET)

0
431

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, se vio envuelto en polémica tras ser acusado de agredir a su suegra, la madre de su pareja Gigi Hadid.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Yolanda Hadid, madre de Gigi, acusó a su yerno Zayn de haberla golpeado durante una discusión que tuvo lugar en su rancho de Pensilvania la semana pasada, sin embargo, no reveló más detalles.

Aunque se desconocen los motivos que ocasionarían este conflicto familiar, la madre de la modelo estaría pensando en presentar una denuncia contra el cantante.

VER TAMBIÉN:

IMPRESIONANTE – Chris Evans como Buzz Lightyear en nuevo tráiler «una parte de mi infancia» (+VIDEO)

Ante estas acusaciones, Zayn rompió el silencio y emitió un comunicado, donde admitió que tuvo una discusión con un miembro de la familia de su esposa, pero niega haber agredido a Yolanda.

“Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija. Me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y logremos sanar estos problemas familiares”, señaló.

Malik afirmó que habían acordado en mantener todo privado, además que espera arreglar estos problemas por el bien de la integridad y seguridad de su hija, Khai.

“Esto era y debería ser un asunto privado pero parece que por ahora hay división. A pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar, pacífico que me permitiera compartir la crianza de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí