Madre de Geraldine Bazán respondió si ella filtró el video de Gabriel Soto (+VIDEO)

0
159

Luego que el periodista mexicano Alex Kaffie asegurara que la madre de Geraldine Bazán, estaría involucrada en la filtración del video íntimo de Gabriel Soto y pronto seria llamada a declarar, Rosalba Ortiz respondió a esto.

En un audio mostrando en el programa ‘Sale el Sol’, Rosalba Ortiz arremetió contra Alex Kaffie y negó categóricamente que ella haya tenido algo que ver con el video íntimo del exesposo de su hija.

“Es mentira, a mí no me ha citado nadie ni me citarán porque yo no tengo nada que ver. Es falsa esa nota. Lo niego, es mentira. Yo ni sabía que existía ese video hasta la semana pasada que me empezaron a decir que era como el de este otro actor”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Anahí rompió el silencio sobre el contagio de su esposo (+TWEET)

Rosalba también criticó a Gabriel por grabarse autocomplaciéndose, mencionando que era algo grotesco y una conducta inapropiada.

“La verdad me da vergüenza, como le da a mi familia y es tan malo a lo mejor entre los jóvenes, no sé, algunos lo aprobarán, pero sinceramente eso no lo deben de hacer por este peligro que hay”, comentó.

Por ultimo le advirtió a su exyerno que tuviera cuidado con las personas que lo rodean, lo que fue tomado como posible indirecta hacia su pareja Irina Baeva.

“Mejor, yo le he dicho a Gabriel, que tenga cuidado de la gente cercana que tiene acceso a su teléfono, a su información, a su casa, la gente que tiene su información cuando él está grabando o está durmiendo“, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí