Madre de Geraldine Bazán reaccionó al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

0
85

Hace unos días Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso en redes sociales, lo que generó diferentes reacciones, desde felicitaciones por parte de sus seguidores, hasta criticas de sus detractores.

Entre esas esta Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y ex suegra de Gabriel, quien dio su opinión al respecto en una breve entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, donde le deseo lo mejor al futuro matrimonio.

“Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicitaciones (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean muy felices. Lo digo sinceramente”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López confesó que no se amaba a si misma durante su matrimonio con Marc Anthony

Doña Rosalba resaltó que Soto ya es pasado para su hija, quien actualmente se encuentra muy feliz con su nuevo novio y sus hijas, Alexa y Miranda, las cuales agradece que Geraldine haya tenido con el galán de telenovelas.

“Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas sanas, bellas y felices”, agregó.

Si bien no quiso hablar más del tema, Ortiz envió un último mensaje que podría ser tomado como indirecta para la prometida de Gabriel, Irina Baeva.

“Sólo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista (trastorno mental en el que las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás)”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí