Madre de Geraldine Bazán hablo de la “crueldad y violencia” que sufrió la actriz por parte de Gabriel e Irina (+VIDEO)

0
153

A pesar de los conflictos mediáticos que tuvieron, Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán pudieron pasar página, sin embargo Rosalba Ortiz recuerda todo lo que vivió su hija.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, recordó todo el bullying y el sufrimiento que asegura le provocaron a su hija, Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Aquí se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva. Hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, a egolatría”, explicó Doña Rosalba sobre las consecuencias del romance entre el actor mexicano y la modelo rusa.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López confesó que ella y Alex Rodríguez fueron a terapia de pareja (+VIDEO)

Y agregó, “Sobre todo una malicia consciente, con dolo, con crueldad. Tal para cual, hay que ser congruentes y coherentes. Las palabras convencen pero los hechos arrastran”.

Aunque recuerde todo, la madre de la actriz les desea lo mejor a los prometidos y está feliz que Geraldine haya superado todo.

“Yo siempre lo he dicho. Dios sabe cuándo da y reparte, y a quién quita y pone. Así que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas, y pues que sean muy felices. Y lo digo sinceramente. Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su verdadera felicidad, que son sus hijas. Son unas niñas sanas, bellas y felices”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí