Madre de Geraldine Bazán es cuestionada acerca del supuesto romance de su hija con José Ron (+VIDEO)

0
198

La progenitora de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz habló sobre los rumores de noviazgo que vinculan a su hija con José Ron.

A través de una entrevista para el programa «De Primera Mano», la madre de l actriz mexicana Geraldine Bazán aclaró las sospechas sobre que su hija está saliendo con José Ron.

VER TAMBIÉN: METIÓ LA PATA – «El Burro» conductor de «HOY» humilla en frente de todos a su invitada por tener el busto pequeño «No tienes [email protected]» (+VIDEO)

En su relato, doña Rosalba indicó que ella desconoce si su hija está estrenando romance, sin embargo relató que ella es muy exigente a la hora de conocer nuevas personas para incluirlas dentro de su entorno.

«Yo no sé nada de eso, yo le dije ella es muy exigente para las personas», dijo.

Por otra parte, la señora no quiso opinar sobre la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva en contra de Laura Bozzo, pues asegura que ellos ya no tienen nada que ver con su hija.


Recordemos que, hace unas semanas Geraldine Bazán fue pillada en compañía de José Ron en Tulum, México, por lo que, inmediatamente se encendieron las alertas de un posible romance entre los dos reconocidos actores, aunque todavía la noticia no ha sido confirmada por los involucrados.

Cabe destacar que, hay quienes aseguran que la rubia no ha podido superar su matrimonio fallido con Gabriel Soto y que aún permanece enamorada de su ex esposo a pesar de que el ya tenga una relación bastante solida con su novia rusa Irina Baeva.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí