Madre de Geraldine Bazán aseguró que Irina Baeva es popular por sus maldades

0
93

Pese a que Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan una relación cordial por el bien de sus hijas, Elissa y Miranda, esto no ha cambiado la opinión de Rosalba Ortiz, madre de la actriz, sobre la pareja de su exyerno.

En una reciente entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine, volvió a arremeter contra Irina Baeva, prometida de Gabriel, asegurando que ella era famosa por sus “maldades”.

Si bien hace unos meses, doña Rosalba había expresado que le deseaba lo mejor a Gabriel e Irina en su futuro matrimonio, ahora parece retractarse.

VER TAMBIÉN:

LO CONTÓ TODO- Así será el vestido que Carolina Herrera le diseñará a Sarah Jessica Parker para el reboot de Sex and The City

Mientras comentó que Soto ha bajado de nivel entre el gusto del público, dijo que la fama de Baeva ha crecido por las razones equivocadas, «Desgraciadamente la otra persona (Irina) con maldades ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere”.

Además, cuestionó el hecho que la rusa acompañé a Gabriel a todos lados; algo que no sucedía en la relación con su hija Geraldine, “Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí