La protagonista de ‘Baby Driver’ tiene una buena y cercana relación con su madre, lo que ha demostrado varias veces en sus redes sociales, y es que a pesar de ser una de las mexicanas favoritas de Hollywood, ella siempre será la “princess doll” de su mamá.
Precisamente la madre de Eiza González, Glenda Reyna, compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía de la infancia de su hija, en la que vemos a la actriz siendo todavía una bebé jugando con los zapatos de su mamá.
En su mensaje, Glenda señaló que dicho accesorio siempre le llamo mucho la atención a Eiza, quien siempre ojeaba revistas de moda con ella debido a su trabajo como modelo y empresaria.
“Apenas te ponías en pie y dabas tus primeros pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princess doll, mis zapatos te volvían loca desde siempre, recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre hojeando las revistas conmigo”, escribió Reyna.
VER TAMBIÉN:
SÚPER CAMBIADA – Así luce actualmente el cuerpo de la actriz Gaby Espino (+VIDEO)
Desde muy pequeña Eiza sintió una conexión especial por los gustos de su progenitora, quien tenía que estar constantemente actualizada sobre las tendencias mundiales por ser modelo y dueña de una agencia, cosa que González fue aprendiendo desde entonces.
“Recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos. Gracias, gracias, gracias por esos momentos nunca los olvidare. Posdata: Yo te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda, ¿será amor de madre?”, finalizó la orgullosa madre.
Redacción GossipVzla