Madre de Eiza González causó revuelo al compartir una tierna fotografía de la actriz (+FOTO)

0
192

La protagonista de ‘Baby Driver’ tiene una buena y cercana relación con su madre, lo que ha demostrado varias veces en sus redes sociales, y es que a pesar de ser una de las mexicanas favoritas de Hollywood, ella siempre será la “princess doll” de su mamá.

Precisamente la madre de Eiza González, Glenda Reyna, compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía de la infancia de su hija, en la que vemos a la actriz siendo todavía una bebé jugando con los zapatos de su mamá.

En su mensaje, Glenda señaló que dicho accesorio siempre le llamo mucho la atención a Eiza, quien siempre ojeaba revistas de moda con ella debido a su trabajo como modelo y empresaria.

“Apenas te ponías en pie y dabas tus primeros pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princess doll, mis zapatos te volvían loca desde siempre, recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre hojeando las revistas conmigo”, escribió Reyna.

VER TAMBIÉN: 

SÚPER CAMBIADA – Así luce actualmente el cuerpo de la actriz Gaby Espino (+VIDEO)

Desde muy pequeña Eiza sintió una conexión especial por los gustos de su progenitora, quien tenía que estar constantemente actualizada sobre las tendencias mundiales por ser modelo y dueña de una agencia, cosa que González fue aprendiendo desde entonces.

“Recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos. Gracias, gracias, gracias por esos momentos nunca los olvidare. Posdata: Yo te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda, ¿será amor de madre?”, finalizó la orgullosa madre.

View this post on Instagram

Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos , la moda ya estaba integrada en tu vida mi princesdoll @eizagonzalez mi zapatos te volvían loca desde siempre , recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales Informándome de moda por mi trabajo y tu me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo , preguntabas todo de formas ,líneas , colores y tendencias desde tu inocente edad ,de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto , me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara siempre con mucha clase , ponías atención en el cabello , la fotografía , elegías sabiamente a tu corta edad las mejores revistas que ver en aquel Altero interminable que siempre yo tenía en casa , creo que pasamos muchas horas juntas mirando moda ,viendo videos (en ese tiempo ) de todos los desfiles de cada temporada , horas interminables que para mi eran parte de mi trabajo diario y nunca imaginé , que se impregnaría tanta información por siempre en tu piel por siempre y para siempre , recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos Gracias gracias gracias por esos momentos nunca los olvidare 😍❤️ PD YO te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda 💅será amor de madre ?? 😂

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí