Madre de delincuente asesinado pide justicia “Mi hijo salió a robar como todos los días y me lo mataron”

0
468

La madre de un ladrón indignada por el asesinato de su hijo mientras asaltaba un autobús

Aunque parezca lo mas descarado del mundo el amor de esta madre superó todos los límites, ya que, aunque el hijo conscientemente estaba realizando acciones ilegales que dañaban a todos los involucrados.

Durante un asalto a un autobús en Guatemala que se desplazaba entre estados, Josué García, alias “El Tortolita” junto a un cómplice se enfrentaron a uno de los pasajeros del autobús el cual estaba armado, resultando en el fallecimiento de Josué García por las heridas, mientras que su cómplice, aunque en estando herido intentó escapar no lo logró al doblársele un tobillo.

Cuando las unidades policiales llegaron al lugar e inspeccionaron el autobús donde se encontraba el ya fallecido “Tortolita” notaron que el pasajero que le había disparado ya se había ido del lugar.

TAMBIEN VER – Catalina Roa: la chica que le robaron el celular y los delincuentes publicaron sus fotos intimas en internet

Poco después la madre del asaltante hizo presencia en el lugar donde realizó declaraciones que dejaron a todo el mundo sin palabras, ya que esta reniega que hayan asesinado a su hijo ya que el “se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre” y que triste e injustamente a su parecer “me lo mataron” como si se tratará de algo que él no merecía.

La madre del fallecido lo justifica aún más comentando que él “no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba” por lo cual se siente totalmente indignada por el hecho que ocurrió en el autobús.

La blanca paloma, como su madre lo veía, de Josué “sólo se dedicaba a asaltar” como toda persona “normal” al parecer según su madre, ya que parece increíble que pueda aprobar las acciones de su hijo.

Redacción gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí