Madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro sufre derrame cerebral (+DETALLES)

0
181

La progenitora de Cristiano Ronaldo tuvo una complicación de salud por lo que ha sido recluida en un centro hospitalario.

Según fuentes de información, reportaron este martes que Dolores Aveiro la madre del reconocido futbolista de origen portugués Cristiano Ronaldo sufrió un derrame cerebral razón por la cual fue ingresada a un hospital de Portugal. 

VER TAMBIÉN: “Son lo que menos me importa”: Maluma habla sobre las criticas que recibe por su manera de vestir (+FOTO)

Durante la madrugada de este martes 03 de marzo, la mujer de 65 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia debido a un accidente cerebrovascular isquémico causado por un coágulo de sangre que bloqueaba un vaso sanguíneo en el cerebro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bom domingo para todos 👍🏼

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Por otra parte, de acuerdo con el reporte de la prensa portugués, Dolores Aveiro ya está estable y consciente aunque permanece en observación para determinar como mejora su salud en los próximos días.

Hasta el momento, el popular CR7 no se ha pronunciado a través de sus redes sociales para manifestarse con respecto a la complicación de salud que sufrió su madre aunque se presume que viaje a Portugal para estar con su progenitora.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «CiberCuba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí