Madre de Chyno Miranda confiesa que teme por su vida y la de su familia «Hemos sido amenazados»

0
201

Alcira Pérez aseguró que ha recibido amenazas por parte de los fanáticos de su hijo

Luego de todos los rumores que han surgido sobre la familia del cantante venezolano Chyno Miranda, ha sido inevitable que internautas dejen comentarios en contra de varios de sus seres queridos. La madre de Jesús, Alcira Pérez, confesó que se siente intimidada por las amenazas que ha recibido últimamente en las redes.

VER TAMBIÉN = Javier Ceriani opina sobre la familia de Chyno Miranda «Tendrían que ir presos todos»

Debido a esto, Pérez se presentó con una denuncia ante el Ministerio Público mostrando capturas de pantalla de algunos de los mensajes que ha estado recibiendo, en uno de estos un usuario le aseguró que podría llegar a estar «en peores condiciones que Chyno».

«Chama, si le estás haciendo toda esa crueldad a Chyno, recuerda que puedes engañar a todo mundo, pero a Dios no lo engaña absolutamente nadie y de la justicia divina nadie se libra. Ojalá y todo lo que dicen en redes no sea cierto, pero te faltará vida para pagar todo el daño ocasionado» decía uno de los mensajes.

Asimismo, Alcira afirmó «Hemos sido atacados, amenazados, y entonces estamos temiendo por nuestras vidas… Todos estamos por un bien común. Somos un solo bando, por la sanidad y por la vida de mi hijo».

Por otra parte cabe destacar que el propósito de la madre del cantante es trasladarlo a otro centro de rehabilitación, luego de ver las condiciones en las que se encuentra su hijo en la clínica El Cedral.

Redacción Gossipvzla y El Universo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí