Madre de Chyno asegura que su sobrina Yarubay Zapata «Está deprimida, asustada, no duerme bien» (+video)

0
834

La madre del cantante Chyno Miranda, la sra Alcira Pérez, habló de la relación que tiene con su sobrina Yarubay Zapata y lo triste que se encuentra por las acusaciones que han hecho en contra de ella.

En una entrevista con la periodista de Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, la progenitora del famoso artista habló de su sobrina Yarubay quien la ha estado ayudando a velar por la salud de su hijo, comentando «Es mi hija, mi sobrina, ellos son primos hermanos, crecieron juntos, las tres hermanas juntas con los 4 hijos. Ella es mi bastión, cómo es posible, la relación es hermosa, es de confianza, de llamar, de conchupancia, son hermanos».

VER TAMBIÉN – Alcira Pérez finalmente reveló si tiene o no trato con Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda (+video)

Por si fuera poco, se burló de los rumores de que Yarubay supuestamente estuvo enamorada de Miranda y lo internó en Tía Panchita como venganza, expresando «Esa es mi ayuda, la ayuda de Jesús, yo decidí internarlo en Tía Panchita a recomendación de su médico tratante, él necesitaba eso. Cómo se les ocurre decir que ella estaba enamorada, ella esta casada, tiene su hijo, por favor dónde está la inteligencia de la gente, es ilógico y de verdad que me hace gracia».

Finalmente reveló cómo se siente su sobrina al estar siendo inculpada de todo lo que le ha sucedido a su primo, indicando «Muy triste, muy deprimida, ella no duerme bien, ella está muy asustada con respecto a su esposo su hijo, de su vida. No se lo merece porque de ella he recibido una ayuda, es como su hermano, no es justo que la están atacando y estén diciendo cosas que no son ciertas».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí