Madre de Alicia Machado no aprueba la relación de su hija con Roberto Romano «me he enterado de cosas que no son muy bonitas»

0
216

Martha Fajardo, mamá de Alicia Machado no estaría de acuerdo con el romance de su hija con Roberto Romano.

Hace tan solo unos días, la actriz venezolana Alicia Machado se convirtió en la ganadora absoluta del reality show «La Casa de los Famosos». Al salir de la casa, la mujer pudo reencontrarse con su madre e hija, pero estas no tuvieron una buena reacción hacia Roberto Romano.

VER TAMBIÉN: Catherine Fulop enamoró al jurado de Máster Chef Argentina con la famosa arepa reina pepiada (+VIDEO)

Sin embargo, esta historia parece haber dado un giro de 180 grados, pues doña Martha soltó la lengua y al ser cuestionada sobre si su hija se enamoró del protagonista de telenovelas, por lo que no dudó en lanzar unas palabras que dejaron a muchos impactados.

La madre de Alicia no titubeo al decir lo que piensa sobre Romano “Quizá se ilusionó, mas no se enamoró”, comenzó diciendo la señora, quien también dijo si Romano le sigue gustando para yerno, así que remató con estas frases, “No… No es que no me gusta, sino que en realidad me he enterado de cosas que no fueron bonitas y bueno… es mi opinión”.

 

Redacción GossipVzla y fuente «Telemundo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí