Madre de 18 años fue detenida en Miranda tras grabarse abusando de su hija de 2 años

0
1063

Una joven madre venezolana fue detenida tras abusar de su pequeña hija, lo que conmocionó a las redes sociales por los desagradables detalles del caso.

El pasado viernes 22 de abril, funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de PoliMiranda detuvieron en Ocumare del Tuy a una joven madre luego de publicar un vídeo donde abusaba de su hija de 2 años.

Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano de tan solo 18 años, difundió un vídeo donde incurre en el delito de abuso sexu4l contra su hija. Nieves de manera depravada lamia las partes íntimas de su bebé.

VER TAMBIÉN:

Una familia estadounidense fue a la policía con sus bebés y luego los hallaron muertos a todos (+VIDEO)

En el procedimiento también detuvieron a Gerlys Aleska Bandes, de 18 años. Ambas jóvenes fueron presentadas ante el tribunal penal de control del circuito judicial del estado Miranda, donde dictaron como medida la privación judicial preventiva de libertad y serán recluidas en el INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina).

Se les imputan los delitos de acto sexu4l con víctima especialmente vulnerable, porn*grafía de niños, niñas y adolescentes y explotación sexu4l de niños, niñas y adolescentes.

De acuerdo con el portal ‘La Revista del Tuy’, este grave delito ocurrió en la Comunidad del sector 3, calle 9, de Mopía, en Santa Teresa del Tuy.

En redes sociales muchos usuarios se mostraron indignados por este suceso, por lo que exigen a las autoridades tomar medidas serias contra las dos detenidas.

Fuente: La Revista del Tuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí