MADRE CELOSA- Carolina Sandoval deja claro que le asusta que la llamen suegra (+VIDEO)

0
281

La presentadora venezolana, Carolina Sandoval dejó claro en una reciente entrevista que le asusta que la llamen «suegra» en redes sociales, pues su hija mayor de 17 años de edad, Bárbara Camila,  está próxima a dejar su casa para irse a la universidad.

La también empresaria venezolana aseguró estar preparada ya que su hija está grande:  «Sí, estoy lista. Me ha costado mucho un par de cosas», dijo Sandoval en entrevista con People VIP. «Ahora viene el momento más difícil de mi vida. [El tema de] las universidades se va acercando y todas están fuera de Miami. Me importan más otras cosas que el tema que me llamen suegra, porque eso va a pasar«.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO- Carolina Sandoval quedó con los senos en el aire tras incidente con su vestido (+VIDEO)

Sandoval comentó que la vida de su hermosa hija mayor no ha sido color rosa:  ‘’las noches que lloramos en el cuarto de Bárbara Camila, donde yo veía a una chica con todas las ganas de hacer todo lo que nosotras hicimos a los 17 años. Vino algo que no tiene precedentes, una pandemia… Así como me ven soy bien conservadora en ciertas cosas como mamá. No se imaginan lo frustrante, lo triste [y] lo nerviosa que estuve viendo a mi hija tras días sin bañarse, sin salir de su cuarto«.

Carolina destacó que sus hijas son lo más importante en su vida: «A las dos las amo. Amalia Victoria es una bendición, pero Bárbara Camila es mi maestra de vida, la que llegó para hacerme entender lo que es el amor eterno e infinito… Es la niña que me vio sin un dólar en la cartera, la chiquita que creció preguntándome ‘¿mami podemos ir a McDonald’s?’. Todo lo que tiene Bárbara se lo merece«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de People En Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí