Madre asesina a sus tres hijos en Connecticut para luego suicidarse

0
562

Una mujer fue encontrada muerta en Connecticut, Estados Unidos, luego de asesinar a sus tres hijos para luego quitarse la vida y morir asfixiada.

Sonia Loja de 36 años de edad, fue identificada como la mujer de Connecticut que había asesinado a sus tres hijos para después suicidarse al colgarse de un cobertizo detrás de una casa unifamiliar en Whaley Street. Los oficiales de policía asistieron al lugar para un control de bienestar el pasado miércoles 28 de julio del presente año.

Los tres hijos de Loja fueron identificados como Junior Panjon de 12 años, Joselyn Panjon de 10 años y Jonael Panjon de 5 años, que también fueron encontrados muertos en la escena por la policía.

“En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que la Sra. Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse”, fue lo comentado por la policía a The Post, “Sin embargo, esta sigue siendo una investigación activa”.

La mujer y sus tres hijos vivían en casa de su esposo Pedro Panjón, que fue el encargado de llamara a emergencias entre lagrimas, y quien se derrumbo en el suelo de la casa al descubrir los cuerpos sin vida de los niños .

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí