Madonna terminó con Ahlamalik Williams, su novio 35 años menor que ella

0
85

La cantante de 63 años, Madonna, terminó su relación amorosa con Ahlamalik Williams, un bailarín de 28 años, con quien salía desde 2019.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Madonna decidió separarse de Ahlamalik, debido a su apretada agenda. No obstante, la separación de dio en buenos términos.

“Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, indicaron.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Amber Heard habría quedado fuera de la película Aquaman (+VÍDEO)

Aunque todavía hay mucho amor entre ellos, la pareja opto por tomar caminos diferentes. Además de resaltar que ya tenían problemas, ya que “las cosas han estado intermitentes por un tiempo”.

“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas… Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”, expresaron los informantes.

Cabe mencionar que Madonna y Ahlamalik Williams se conocieron en 2015, cuando el bailarín formaba parte de su gira ‘Rebel Heart’. Posteriormente, en 2019 ambos iniciaron su romance, el cual estuvo en medio de polémicas por los 35 años de diferencia que se llevan.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí