Madonna se fotografía con sus 6 hijos en una extraña sesión familiar

0
65

Madonna y su familia han grabado hermosos recuerdos durante una hermosa reunión para el Día de Acción de Gracias.

VER TAMBIÉN  – CRITICADA – Cardi B se disculpa por organizar una cena de Acción de Gracias para 40 personas (+TWEETS)

La cantante de 62 años, compartió un video detrás de escena de una sesión de fotos poco común con todos sus hijos: Lourdes León, de 24, Rocco Ritchie, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8 años. Mientras se preparaban para compartir la cena anual.

Esta foto definitivamente compite con la famosa foto familiar navideña de Eddie Murphy, donde posó con sus 10 hijos en el 2018.

En una toma separada, se puede ver a la intérprete de «Like a Virgin» sentada en el regazo de su novio Ahlamalik Williams, de 26 años y su perro. También hay una toma de David rasgueando una guitarra mientras una de las gemelas observa la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

«Un hermoso recuerdo… Dando gracias», tituló Madonna la publicación.

Es realmente raro ver a Madonna en un solo lugar con todos sus hijos. Rocco pasa la mayor parte de su tiempo en Londres con su padre Guy Ritchie. Mientras que David, quien fue adoptado por la cantante durante su matrimonio con Guy también mantiene una relación cercana con el productor y lo visita a menudo en Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Por su parte, Lourdes también viaja mucho atendiendo sus propios proyectos. Generalmente la reina del pop esta acompaña por sus hijas menores Mercy, Stella y Estere.

Si bien no todos los días se toma una foto familiar completa, Madonna mantiene a los fanáticos informados sobre sus hijos con publicaciones frecuentes en las redes sociales, incluida las celebraciones de cumpleaños.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí