Madonna recibe un ‘extraño’ tratamiento de rehabilitación después de cancelar la gira “Madame X” por problemas de salud (+VIDEO)

0
414

Madonna ha revelado un vistazo de su tratamiento de «rehabilitación» después de suspender una serie de espectáculos de su “Madame X Tour” la semana pasada debido a problemas de salud.

La diva del pop de 61 años planea reanudar su gira mientras trabaja para recuperarse con un tratamiento de autohemoterapia con la ayuda del osteópata Jean Michel Ete.

En un vídeo publicado el jueves en su cuenta de Instagram, la exitosa creadora de “Vogue” se muestra recibiendo el tratamiento acostada en lo que parece una mesa de masaje mientras la cubren con una sábana blanca y una almohada, y la conectan a una vía intravenosa.

Así mismo, en el clip subtitulado: «Infundiendo la sangre… Goteo de vitaminas… Cuencos tibetanos… Cantando y meditando. ¡Me sentí increíble después!».  También se puede ver a sus dos hijas adoptivas, Estere y Stella, de 7 años, de pie junto a ella mientras se sometía a la autohemoterapia.

Mientras tanto, el osteópata especializado en medicina tradicional china, Jean Michel Ete, masajea los pies de la cantante y la naturópata Dra. Matea crea vibraciones utilizando cuencos tibetanos.

Luego se ve a Matea ‘rotando’ la sangre que había sido extraída del cantante y se le ha agregado gas ozono. Una vez que el gas se ha mezclado con la sangre, la sangre se vuelve a infundir en el cuerpo.

No obstante, cuando Madonna vio cuánta sangre se había tomado dijo: «Eso es mucho» antes de agregar: «Parece un gran vaso de jugo de remolacha».

Recordemos que la semana pasada, tres de los espectáculos de Madonna en el Teatro Boch Center Wang de Boston fueron cancelados, luego del anuncio de que la cantante tenía mucho dolor y necesitaba descansar.

VER TAMBIÉN – CANCELANDO TODO – Madonna pospuso espectáculos de París y Londres en “Madame X Tour” para 2020

Ella recurrió a las redes sociales para revelar: «El dolor que tengo en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor».

Sin embargo, la Reina del Pop tiene pensado reanudar su gira Madame X este fin de semana con una serie de cuatro conciertos en el Metropolitan Opera House de Filadelfia.

Redacción GossipVzla con información de Meaww

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí