Madonna recibe críticas tras presentarse en concierto de Maluma: «Vieja decrépita» (+TWEETS)

0
538

Luego de presentarse junto a Maluma en un concierto en Medellín, la ‘Reina del PopMadonna fue criticada en redes sociales por su avanzada edad y aspecto.

Este sábado, 30 de abril, Medellín vivió un momento histórico en el Atanasio Girardot. El reggaetonero Maluma realizó un masivo concierto para 50.000 personas que disfrutaron de su música a lo largo del show ‘Medallo en el mapa‘.

VER TAMBIÉN – El impresionante concierto de Maluma en Medellín contando con la participación de Madonna (+VIDEO)

Maluma amaneció siendo la portada de los medios no solo por su hazaña en Medellín, sino por haber llevado consigo a la ‘Reina del Pop‘, Madonna, con quien interpretó el tema musical que lleva por nombre el de dicha ciudad.

En el concierto, Madonna y Maluma se robaron el show realizando sensuales pasos de baile que enloquecieron al público. De hecho, este momento fue muy comentado en redes sociales.

Madonna recibe críticas tras presentarse en concierto de Maluma: "Vieja decrépita"
Madonna | Maluma

Si bien algunos elogiaron a la cantante por mantenerse en forma a pesar de sus 63 años de vida, muchos usuarios la criticaron por intentar ser «sexy» y la tildaron de «vieja«.

En su mayoría, las criticas provinieron de Twitter, donde decenas de usuarios de internet pidieron el retiro de Madonna:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí