Madonna no aceptó las disculpas de 50 Cent tras haberse burlado de ella

0
97

Luego que el rapero 50 Cent se burlara de Madonna, la cantante decidió perdonarlo por su disculpa, aunque no muy convencida.

Hace unos días, Madonna había subido una sensual sesión de fotos a Instagram, donde podía vérsele con medias de red y tacones debajo de una cama, lo cual 50 Cent aprovechó para hacer un chiste que no agradó a la cantante.

El rapero afirmó que la intérprete de ‘Like a Virgin’ se parecía a la bruja mala del oeste de ‘El mago de Oz’ cuando le caía encima la casa de Dorothy. Pese a que luego el artista se disculpó, asegurando que nunca había sido su intención herir sus sentimientos, los fans de Madonna se le echaron encima.

VER TAMBIÉN:

Taylor Swift ira a juicio por supuesto plagio de su canción ‘Shake it off’

Por su parte, Madonna rompió el silencio recientemente mencionando que no acepta sus disculpas porque no significan nada si en realidad no comprende que hizo mal y solo se ha retractado por miedo a la polémica.

“Una disculpa no es válida si no sabes por qué te estás disculpando. Por lo que deberías disculparte es por tu comportamiento y tus comentarios misóginos, sexistas y discriminatorios”, escribió.

Y agregó, “No has herido mis sentimientos porque no me lo he tomado como algo personal. Nunca podría hacerlo porque no proviene de alguien inteligente. En último lugar, solo quiero decir que te perdono. Espero que algún día te despiertes y veas las cosas desde un punto de vista diferente. Te deseo lo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí