Madonna le hizo una petición al Papa Francisco tras ser excomulgada tres veces (+TWEET)

0
124

En varias ocasiones Madonna tuvo problemas con la Iglesia Católica, por lo que ahora quiere hablar con el Papa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Reina del Pop le envió un mensaje al Papa Francisco asegurando que quiere hablar con él sobre algunos asuntos importantes, aunque señaló que no ha sido una buena católica.

La cantante mencionó que ha sido excomulgada tres veces, lo que significa que le han negado los sacramentos, situación que siente como injusta.

VER TAMBIÉN:

Un padre en Estados Unidos peleó con más de 30 estudiantes por defender a sus hijos (+VIDEO)

“Hola @Pontifex Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro! Quiero decir, no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada tres veces, no me parece justo. Sinceramente, Madonna”, expresó.

Esta publicación dividió opiniones entre los internautas. Aunque algunos católicos se sintieron ofendidos por su petición y consideran que la artista merecía la expulsión, otros abogaron por ella.

Incluso un sacerdote respondió a su tweet cuestionando su petición para el Papa: “Hola Madona. Soy un sacerdote católico. ¿Sabes lo que significa la excomulgación? Solo compruébalo… ¡Orando por ti!”.

Cabe mencionar que uno de los motivos de la excomulgación de Madonna fue su polémico vídeo musical ‘Like a Prayer’, estrenado en 1988. El clip contiene imágenes que ofendieron a la Iglesia Católica como cruces en llamas y estigmas; además de mostrar un beso con un cura.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí