Madonna fue criticada por el video de su hijo bailando en honor a George Floyd (+VIDEO Y REACCIONES)

0
149

Madonna ha sido fuertemente criticada por compartir un video de su hijo bailando como Michael Jackson para honrar la muerte de George Floyd, el hombre negro cuya muerte ha provocado indignación en los Estados Unidos.

VER TAMBIEN – Más celebridades se unen a la protesta por la muerte de George Floyd y piden a las personas que se firme para el arresto de los policías involucrados

Como muchos saben, George Floyd murió a principios de esta semana, mientras era sometido en el piso por el oficial Derek Chauvin quien tenía su rodilla sobre su cuello causándole asfixia, tal y como se mostró en un video ahora viral. Lo cual ha provocado protestas y disturbios en la ciudad de Minneapolis.

La reina del pop, al igual que muchos otros famosos, ha mostrado su indignación ante el incidente, y el día jueves [28 de mayo] quiso compartir un homenaje a Floyd en las redes publicando un video de su hijo adoptivo de 14 años, David Banda, bailando la canción “They Don’t Care About Us” de Michael Jackson.

Así pues, Madonna escribió: «A medida que la noticia del brutal asesinato de George Floyd viaja por todo el mundo, mi hijo David baila para honrar y rendir homenaje a George y su familia y todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos».

Sin embargo, muchos fanáticos parecen pensar que el clip de la cantante de 61 años, no dio en el blanco, y considerado «inapropiado».

«Esto fue completamente inapropiado y absolutamente innecesario. Tu hijo, siendo usado por ti para ‘probar un punto’, no fue requerido», dijo una persona en Twitter

«Ahora que Madonna ha publicado un video de su hijo bailando el racismo terminó, George Floyd tiene paz, se hará justicia y los disturbios se detendrán. Esto es lo que todos esperaban. Estén atentos para las actualizaciones de la bañera”. Escribió otro usuario.

“algunas veces la gente blanca, solo debería quedarse en silencio” tuiteo una usuaria, mientras que otra dijo:”Wow, el racismo se ha acabado, gracias chica!”

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí