Madonna dirigirá y escribirá su propia película biográfica

0
27

Madonna se hará cargo del proyecto cinematográfico sobre su propia vida.

Esta semana se dio a conocer que la reina del pop, Madonna, dirigirá y escribirá su propia cinta biográfica en donde contará con la colaboración de la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar en 2008 por el libreto de la película Juno.

Cabe destacar que, la estrella de la música de 62 años de edad está coescribiendo el guión según informó Universal Pictures el martes 15 de septiembre, acotando que Amy Pascal de Pascal Pictures con sede en Universal y Madonna estarán al mando en la dirección; mientras que Sara Zambreno y Guy Oseary serán los productores ejecutivos.

VER TAMBIÉN – VELLOS EN LAS AXILAS – La criticada foto de Madonna celebrando con su hija Lourdes en Jamaica (+FOTO)

Madonna Gets Filthy at Pharmacy: Photo 403861 | Madonna Pictures | Just  Jared

Asimismo, mediante un comunicado expresó: “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Finalmente, hay que recordar que está no es la primera vez que Madonna trabaja detrás de escena debido que en el año 2008 debutó por primera vez como directora con la película de drama y comedia Filth and Wisdom.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí