Madonna dice que va a sacar a Britney Spears de la cárcel que le tiene su padre (+CAPTURA)

0
124

La cantante Madonna está enviando todo su apoyo para su colega Britney Spears.

Este jueves 08 de julio la cantante Madonna usó su cuenta de Instagram para unirse al movimiento #FreeBritney en apoyo para que la cantante sea liberada de la tutela de su padre quien conserva su herencia y maneja su vida desde hace 13 años.

Al igual que otras numerosas estrellas del entretenimiento, Madonna está de acuerdo en que Spears vuelva a asumir el control de su vida, agregando que se están violando sus derechos.

Por si fuera poco, la foto mostrada por Madonna a sus fanáticos muestra a sí misma vistiendo una camiseta sin mangas de «Britney Spears».

Madonna On Britney Spears Conservatorship: Said, "This Is A Violation Of  Human Rights!"

VER TAMBIÉN – Sylvia Pasquel sobre los rumores de gravedad de Silvia Pinal «¿Por qué quieren matar a mi mamá?»

Madonna says Britney Spears' conservatorship is 'a violation to human  rights' - 9Celebrity

En este sentido, la artista manifestó “Devuélvale la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que les ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡¡Britney venimos a sacarte de la cárcel !!».

Cabe destacar que, ambas artistas han tenido la oportunidad de trabajar juntas en varias ocasiones, además de compartir escenario junto a la cantante Christina Aguilera para la icónica presentación de «Like a Virgin» en los MTV VMA de 2003, además Madonna también se unió a Britney en su canción «Me Against the Music» para su álbum de 2003 In the Zone.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí