Madonna desea volver a darle un beso a Britney Spears, confiesa que «sería genial» (+FOTOS)

0
117

La cantante Madonna revela que le gustaría recrear su icónico beso con su colega Britney Spears.

A través de un live de Instagram, la reina del pop de 63 años de edad comentó que estaría dispuesta a repetir el beso que se dio con la princesa del pop en los MTV Video Music Awards de 2003. En este sentido, Madonna le dejó una invitación abierta a la ahora libre Spears para volver a repetir la ocasión.

Asimismo, en su conversación los fans Madonna reveló si le gustaría hacer una gira mundial, a lo que le contestó a sus millones de fans  «¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?» preguntando si estaban de acuerdo con la idea.

Madonna Britney

1641912544_619820_1641914282_sumario_normal

Por si fuera poco, añadió «No se si estaría interesada… Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original», indicó la artista, lo cual enloqueció a los fanáticos en Twitter que se pusieron a soñar con este momento.

Finalmente, muchos creen que sería imposible que algo así vuelva a ocurrir ya que Britney ha reiterado en numerosas ocasiones que no tiene pensando en volver a la música como un castigo a sus padres por haberla mantenido en tutela durante 13 años, sin embargo el hecho de pisar el escenario con Madonna sería un buen regreso si ella acepta.

Redacción Gossipvzla con información de Los 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí