Madonna denuncia sexismo y misoginia en Instagram tras eliminar sus fotos subidas de tono

0
117

La reina del pop arremetió contra la plataforma Instagram por censurar sus última sesión de fotos en lencería.

Recientemente Madonna sorprendió a su público al revelar una serie de imágenes provocativas que incluyeron lencería y poca ropa que demuestran que aún a sus 63 años de edad sigue luciendo una esbelta figura.

No obstante, las imágenes que muestran a la artista posando alrededor de una cama con sujetador, tanga, medias de rejilla y tacones, fue censurada en la red social de la camarita por ser muy escandalosa y mostrar en una de las imágenes su pez0n.

VER TAMBIÉN – Celia Lora arremetió contra La Casa de los Famosos y se burló de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro (+VIDEO)

Seguidamente luego de que muchos criticaran las fotos y la denunciaran, Instagram bajo la publicación de su cuenta, por lo cual Madonna arremetió contra las políticas de la plataforma: «Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!».

Además, la reconocida estrella de la música dijo que existía un machismo ya que los pezones de los hombres no son censurados en las fotos, añadiendo también otra cuestionante«qué pasa con el trasero de una mujer que nunca se censura en ningún lado». 

Por último concluyó su mensaje diciendo que todo se basa en la «censura… sexismo… discriminación por edad y misoginia».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí