MADE IN VENEZUELA – Manu Manzo representará a Venezuela en el Festival Viña del Mar

0
135

Manu Manzo fue la artista seleccionada para representar a Venezuela en el Festival Viña del Mar en este 2020.

La cantante Manu Manzo fue elegida como representante de su país Venezuela en la competencia internacional de esta próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, la cual se estará llevando a cabo del 23 al 28 de febrero de 2020, en esa conocida ciudad balneario chilena, según lo comentado por la organización.

Allí también estarán participando Fran Vázquez (Argentina), Paula Arenas (Colombia), Vicente Cifuentes (Chile), Johann Rivera (Ecuador) y Mando (México), todas destacadas figuras jóvenes de sus respectivos países.

La criolla está muy emocionada por su participación en uno de los festivales más importantes de la música internacional, y así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales donde comentó “El domingo llego a empezar ensayos Santiagoooo!! Ya c los días q me presento pero no sé si ya se los puedo compartir”, además de confesarle a sus más de 40 mil seguidores en la red social que la canción escogida para su show es su éxito La Mentira, el cual es compuesto por su puño y letra.

Manu Manzo reside en Miami, a donde llegó hace varios años en compañía de sus padres, el director de televisión Luis Manzo y la actriz Martha Pabón. Allí estudió música y ha desarrollado una exitosa carrera como intérprete y compositora, que entre otros logros la llevó a ser nominada como cantante revelación en los Latin Grammys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥺💕☁️🇻🇪Caracas city furevaaaaa 🙏🏽 GRACIAS @spotify @spotifylatam #XLaVentana ahí 😛✨🦋🦋🦋

Una publicación compartida de M A N U 🦋 (@manumanzo) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí