Mack Roesch se defendió de su ex pareja Jessica Cediel y contó su versión de la historia (+VÍDEO)

0
934

Luego que la presentadora colombiana Jessica Cediel arremetiera en contra de su ex pareja Mack Roesch, en televisión en vivo y asegurara que él fue quien la boto, ahora el participante de ‘Exatlon Estados Unidos’ da su versión de la historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mack Roesch publicó un video en donde se defendió de Jessica, alegando que durante su relación con la colombiana hizo todo lo que ella le pidió y ahora solo quiere el anillo de compromiso de vuelta.

En el principio de la grabación el atleta explicó que su romance con la modelo empezó muy bien, “era verdaderamente mágico”, ambos tenían planes e incluso habían conocido a la familia del otro.

“Le enseñe como vivo, ella sugirió que hiciera algunos cambios y así lo hice. La casa de blanco como ella quería, una cocina nueva como ella quería”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“El problema es que nos seguimos amando” – Aislinn Derbez confesó lo difícil que fue para ella y Mauricio Ochmann tomar la decisión de separarse

Sin embargo, en un momento tuvieron una discusión y Cediel decidió terminar con él, razón por la cual el estadounidense le pide que regrese el anillo que le dio, explicando que en la cultura latina los anillos suelen ser un regalo, pero en Estados Unidos estos son un compromiso de matrimonio.

Por ultimo Roesch quiso dejar en claro sus razones para hacer el video, señalando que su intención no es buscar atención o fama, sino aclarar todo el asunto.

https://www.instagram.com/tv/B-2pT7OAlt1/

Por su parte, recordemos que Jessica habia declarado en un live de Instagram hace unos dias que no era justo el hecho que Mack haya tenido su nombre en su perfil de IG cuando ya habian terminado el compromiso, con la excusa de que le devolviera el anillo, segun ella.

Ademas, acusó al atleta de haber engañado a sus seguidores sobre estar todavia comprometido con ella, solo para difamarla y hacerla quedar como la mala, aseguró la presentadora.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí