Mack Roesch le dice a su ex novia Jessica Cediel que se quede con el anillo de compromiso «ya pasaron 6 meses y aún…» (+POST)

0
106

Mack Roesch nuevamente volvió a arremeter en contra de su ex pareja Jessica Cediel tras romper su compromiso.

Desde hace algunos meses atrás, ha existido una fuerte polémica entre la presentadora colombiana Jessica Cediel y su ex, Mack Roesch por el anillo de compromiso y es que, ambas figuras del entretenimiento decidieron colocarle fin a su relación y terminar con su compromiso.

VER TAMBIÉN: Por ser «Violencia de género» quieren prohibir los certámenes de belleza en México

Y hace algún tiempo, la modelo comentó que no lo había devuelto porque estaba en Colombia y debido a la pandemia no había podido viajar a Estados Unidos. Sin embargo, se sabe que la colombiana ya está en Miami, y al parecer, no han podido resolver el lío del anillo.

En este sentido, Marck Roesch otra vez volvió a encender el escándalo y arremetió en contra de la modelo, en esta ocasión para rendirse y decirle a la presentadora que ya no desea que le devuelva el anillo de compromiso y que por ende se quede con el. Pues, el joven asegura que han habido oportunidades de sobras para que la colombiana le haga entrega de la sortija y no lo ha hecho.

«Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo … Puedes tenerlo. Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver es hora de dejar esto ir. Tengo una solución sólida, etiquétame en su última foto con un mensaje «, escribió Mack.

Asimismo, Mack le pidió a sus seguidores que lo etiqueten a él en la última publicación de Jessica con este mensaje: «Mack dijo que puedes tener el anillo». «está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😌Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo … Puedes tenerlo Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje «Mack dijo que puedes tener el anillo» está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir👍😇😌 – by God it’s 6 months later and yet to return the ring….You can have IT There’s been months of opportunity to return and I’ve tried to pick up in person , and also resolve. So the problem this time was that everyone said such and such online about it made it feel necessary for the return of the ring and the closure of this case. I have a solid solution let’s heal and tag me in her last photo with a message “Mack said you can have the ring” it is done. (You dont have to return it) God is performing surgery on my heart and soul it’s time to let it go🙏❤️🙏#godshandinmylife

Una publicación compartida de OFFICIAL MACK ROESCH (@mackroesch) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí