¿MACHISMO EN EL REGGAETON?- Ivy Queen se siente desplazada por “la burocracia de la testosterona” del género (+VIDEO)

0
136

En una entrevista para el programa “Suelta la Sopa“, Ivy Queen, conocida como “La caballota”, habló sobre el problema que hubo para sacar la canción en la participaron Becky G, Karol G y otras féminas del género urbano que no ha podido ser publicada gracias a la “burocracia de la testosterona“. Aunque la cantante afirmó que sigue siendo la reina del reggaeton, expresó que se le ha hecho difícil colaborar con diferentes artistas luego de que Anuel AA dijera que ella no podía seguir siendo la reina porque tenía 7 años sin pegar una canción.

Durante la entrevista, La caballota, aseguró que le ha dejado mensajes directos de Instagram a artistas como Bad Bunny, Cardi B, Rosalía, J Balvin (a quien le ha enviado tres canciones) y que ellos la han ignorado. La cantante asume que estos distintos artistas se han visto influenciados por las disqueras con las que están firmados.

Cuando el periodista le cuestiona sobre si ella sigue siendo o no la reina del reggaeton, con poca humildad y el ego por los cielos respondió que lo que se ve no se pregunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

Para finalizar la entrevista, Ivy Queen expresó que la canción junto a las grandes femeninas del género urbano del momento llamada “Un día sin nosotras” ya está grabada pero que cuando ella fue a pedir los permisos de autorización para sacar la canción, las casas disqueras y los managers no cooperaron e impidieron el lanzamiento.

Fueron muchos los comentarios de apoyo hacia la cantante, afirmando que todos esos artistas se pierden de una colaboración que La caballota.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí