MACHISMO A LA VISTA- Maduro vuelve a dejar claro que Cilia Flores es de su propiedad:  “Me la gané con mucho esfuerzo, no me quería parar”

0
251

El pasado sábado 23 de enero de 2021, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, mostró el trato que le da a su esposa, Cilia Flores, dejando claro que es de su propiedad.

Así fue como durante unas declaraciones que ofreció durante la conmemoración del 63° aniversario de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, Maduro expresó: “Todo lo que somos nosotros (el chavismo), todo lo que tenemos lo tenemos por puro trabajo, compadre, nada se nos ha regalado en la vida, nunca. No recuerdo que me hayan regalado nada en la vida, porque hasta a Cilia me la gané con mucho esfuerzo, no me quería parar, yo le mandaba chocolaticos, cocosetes, regalitos, y ella se la daba de pretenciosa, ni me miraba”.

VER TAMBIÉN: ¿9 estrellas?- Maduro pidió al parlamento chavista agregar una estrella a la bandera de Venezuela

Seguidamente, el mandatario comparó su relación con Cilia con la revolución: “Hasta que un día vi que sus ojitos se voltearon. Y yo dije ‘ay, papá, esta es mía’. Hasta eso me costó. ‘Si voltea para acá es mía’. Y volteó, cayó en mis encantos. Pero me costó. A ninguno de nosotros nada nos han regalado. Todos los días tenemos que salir a los trabajos, a estirar los billeticos, aquellos verdes, ahora hay que estirar los verdes. Es un chiste, ustedes no tienen sentido del humor”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí