Machine Gun Kelly reveló que el anillo de Megan Fox está diseñado para que duela al quitárselo

0
292

Luego de un año de relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron al anunciar su compromiso con un fabuloso anillo.

A través de sus redes sociales, la pareja dio a conocer que estaban comprometidos, además de presumir el lujoso anillo que el rapero le dio a la actriz, el cual tiene un significado muy especial para ambos.

En su reciente viaje a Milán para su actuación especial en el desfile de ‘Dolce & Gabbana’, Machine Gun Kelly habló con la revista ‘Vogue’ sobre la historia del anillo de compromiso, creado por la joyería ‘Stephen Webster’.

VER TAMBIÉN:

Megan Fox y Machine Gun Kelly beben su sangre para celebrar su compromiso (+VIDEO)

“Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves cómo se juntan? Y luego forman un corazón oscuro”, explicó.

Sin embargo, el detalle que más llama la atención de la joya, y que refleja el amor que él siente por Megan, es que el anillo está diseñado para causar dolor si intenta quitárselo.

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, comentó Colson Baker, nombre real del artista. Aunque nunca se reveló el precio, expertos estiman que el anillo tiene un valor de 500 mil dólares.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí