Machine Gun Kelly revela su reacción inicial al compromiso de Pete Davidson con Ariana Grande (+VIDEO)

0
173

Machine Gun Kelly está felizmente enamorado y viviendo su sueño en este momento con Megan Fox. Sin embargo, en una reciente entrevista con Howard Stern, el cantante también elogio a uno de sus grandes amigos, quien también cumplió el sueño de cualquier hombre estadounidense al comprometerse con Ariana Grande.

Durante una entrevista en el podcast Stern Show, el músico y actor de 30 años, no solo explicó sobre lo que ha sido encontrar el amor con Megan Fox, sino que además cuenta con un amigo confiable en Pete Davidson.

VER TAMBIÉN – Esta fue la respuesta de Machine Gun Kelly a una fan que le pide una cita (+VÍDEO)

Como muchos recordaran, Pete y Ariana estuvieron comprometidos durante unos meses en 2018 antes de separarse en octubre del 2018, y evidentemente su mejor amigo, Machine Gun Kelly, estuvo allí durante toda la relación.

“No tengo hermanos, ya sabes, así que cuando ves a alguien como Pete, es como mi hermano pequeño [y] mi mejor amigo también”, le dijo MGK a Howard.

Pete y MGK se acercaron durante el rodaje de la película biográfica de Mötley Crüe ‘The Dirt’, y desde entonces han sido buenos amigos. Así que, Howard no dudo en preguntarle cómo cambió su amistad cuando el comediante se comprometió con la estrella del pop Ariana Grande.

“¿Te sorprendiste? Como, ‘Mi3rda, conozco a Pete y, de repente, ¿es el símbolo sexual de Estados Unidos?’”, Preguntó Stern, sin embargo, el cantante solo tenía elogios para Davidson.

“Recuerdo que cuando sucedió lo de Ari, solo miré a Pete y pensé, ‘Hombre, el tipo estadounidense promedio está muy orgulloso’. Era como un símbolo de esperanza, porque era uno de los chicos. Solo uno de los chicos del sótano». Dijo MGK.

Kelly también habló sobre los orígenes del apodo “Big d-ck energy” de Pete, diciendo: “Estuve presente durante toda la creación de ese término. Fue un momento interesante. Eso fue algo así como cuando llegaba a su apartamento [de Pete y Ariana] en Nueva York, cuando estaban juntos. Y luego salíamos a las calles y todos [lo miraban] y yo pensabawow man eres todo un sex simbol.

Después de estas palabras, Stern le predijo solo buena fortuna a la relación de MGK y Fox, diciendo: «Te vas a casar con Megan. Creo que eso va a suceder, y creo que Pete será tu padrino de bodas. ¿Estoy en lo cierto?».

Evidentemente el artista musical y actor estaba muy interesado en la idea y respondió: «Vaya, eso es genial… Sí, estoy de acuerdo con eso»

 

Redacción GossipVzla con información de Howard Stern

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí