Machine Gun Kelly dijo que Megan Fox cambió su vida y lo convirtió en “una mejor persona”

0
168

Machine Gun Kelly comentó acerca de su romance con Megan Fox, agregando que cambió su vida.

El rapero Machine Gun Kelly dijo durante una reciente entrevista con NME publicada durante la semana que enamorarse de la actriz Megan Fox alteró su vida entera, manifestando que cuando comenzó a grabar su exitoso álbum Tickets To My Downfall estaba loco de coca en un estupor borracho pero al conocer la artista en el set de una película independiente en Puerto Rico en marzo, se enamoró perdidamente de ella.

“Tickets es esencialmente mi diario porque me enamoré durante la realización de este disco y me convertí en una mejor persona. Probablemente hubo una encrucijada en el medio de hacer este álbum donde el título habría estado a la altura de la realidad. Creo que el universo se dio cuenta de que quería hacer un cambio” puntualizó.

Fate: MGK, de 30 años, acaba de obtener su primer número uno en el Billboard 200 con Tickets to My Downfall y dice que su romance con Fox fue que el universo reconoció que quería hacer un cambio.

VER TAMBIÉN – OTRO MÁS – Megan Fox es protagonista del video musical ″Drunk Face″ de Machine Gun Kelly (+VIDEO)

Cabe destacar que, Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker y Megan, hicieron pública su relación en mayo luego de que la actriz se separara de su esposo Brian Austin Green después de 10 años de matrimonio.

Finalmente, ambos dijeron que son almas gemelas y estaban destinados el uno al otro, incluso a principios de este mes, People informó que Fox había presentado su nuevo amor a sus hijos porqué están en una relación comprometida y no es solo una aventura. Están planeando un futuro juntos”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí