Machine Gun Kelly dedicó una publicación a Megan Fox: “esperé la eternidad para encontrarte” (+FOTO)

0
222

Machine Gun Kelly terminó de hacer oficial su romance con Megan Fox publicando una foto junto a ella en su Instagram.

El rapero y actor, Machine Gun Kelly, compartió la primera imagen de su relación con su novia la actriz Megan Fox, donde se les ve muy juntos posando para la red de Instagram. Cabe destacar que, desde la separación de la artista con su esposo Brian Austin Green se había rumoreado una relación con el cantante, pero no fue sino hasta hace casi escasas semanas que ambos lo confirmaron cuando fueron vistos besándose en una cita.

Cabe destacar que, la foto fue posteada en blanco y negro adjunto con un caption romántico donde le dice a Megan: “esperé la eternidad para encontrarte” mientras estaban con atuendos oscuros prácticamente a juego y tenían caras divertidas sacando la lengua de forma juguetona. 

VER TAMBIÉN – LO CONFESÓ – Megan Fox dice que ella y Machine Gun Kelly son “almas gemelas”

Funcionario de Instagram: Machine Gun Kelly compartió su primera publicación en la red de Instagram con Megan Fox desde que los dos se reunieron recientemente en un torbellino romántico

Por otro lado, la actriz recientemente confesó en un podcast que sabía que algo iba a pasar con Kelly tras conocerlo en el set de una de sus películas, explicando: “En realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y se lo dije casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato”. Finalmente, reveló que ella lo invitó a almorzar por primera vez en su segundo día de rodaje y ahí surgió el romance.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí