MACETA CHALLENGE – Bad Bunny baila atrevidamente en ropa interior y recibe críticas por el tamaño de su ‘paquete’ (+VIDEO)

0
1309

Recientemente en las redes sociales surgió el Maceta Challenge que consiste en que usuarios masculinos suban videos bailando en ropa interior, enfocando la cámara en el área de los genitales.

Este reto surgió en respuesta al Safaera Challenge, en el que las mujeres aparecían haciendo twerking al ritmo de la canción ‘Safaera’ de Bad Bunny.

Ahora el conejito malo decidió unirse al Maceta Challenge y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un corto vídeo bailando sensualmente en ropa interior el tema de su nuevo disco, en el baño.

VER TAMBIÉN: 

LUEGO DEL ESCANDALO – Placido Domingo anunció su retiro de otra ópera en el teatro Royal Opera House de Londres

“Hoy es viernes!!! Hoy se bebe, hoy se gasta…”, escribió el regguetonero en la descripción del vídeo que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con el atrevido clip.

Sin embargo no todo fueron halagos para Benito Martínez, nombre real del artista, pues muchas fanáticas expresaron su descontento considerando que su paquete se veía “muy pequeño y flácido”.

Redacción GossipVzla con imagen de ‘La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí