Macaulay Culkin ‘trollea’ a sus fanáticos al cumplir los 40 años (+REACCIONES)

0
105

Macaulay Culkin ha llegado al cuarto piso y acaba de hacérnoslo saber, e incluso sabía cómo nos haría sentir esto.

VER TAMBIÉN – Macaulay Culkin se ha unido oficialmente al elenco de «American Horror Story»

La famosa estrella infantil de los noventa cumplió 40 años el miércoles 26 de agosto, y recurrió a las redes sociales para bromear un poco al respecto.

«Hola chicos, ¿Quieren sentirse viejos? Tengo 40. De nada». tuiteó Culkin.

Recordemos que Culkin tenía 10 años cuando se estrenó su exitosa película «Home Alone» (aka “Mi Pobre Angelito”) en 1990, y el público nunca dejó de verlo como su personaje de Kevin McCallister o en algunos casos como Ricky Ricón, personaje que interpretó en 1994.

Sin embargo, Culkin pudo haber sentido un poco de pena por sus seguidores y luego envió otro tweet justificando su broma, donde decía: «Es mi regalo para el mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo».

Evidentemente muchos seguidores no aguantaron la broma y se fueron a los comentarios para desearle algo más que el feliz cumpleaños a Culkin.

“¿Esa esta tu idea de humor, hombrecito? Bueno, regálalo. Solo tendré que esperar que cuando alcances el estatus de adulto real, evidenciado por la madurez que ahora sorprendentemente no logras mostrar, el mundo será más amable contigo de lo que estás repartiendo actualmente” dijo una seguidora.

“Pensé que tenias 60” bromeó otro seguidor con una foto vieja del actor en su peor momento.

“Eso es muy dulce. Tengo 54 años, y no sé quién eres y obviamente soy más viejo que tu”. Dijo otra persona.

Otro usuario contestó: “Tengo un calcetín idiota que es mayor que tú. Feliz cumpleaños”.

“Algunas personas son más viejas que tú, algunas son incluso mayores definitivamente y no se parecen a ti, el abuso de drogas juega un papel importante en tu apariencia y salud en general, la edad es solo un número. De nada” escribió alguien más.

Otra persona dijo: “Puede que tengas 40 años, pero todavía te veo como Kevin… feliz cumpleaños McCallister”

 

Ya en un modo más serio, Macaulay agregó que planea aprender un nuevo pasatiempo al entrar en la próxima década.

«Desde que tengo 40 creo que es hora de comenzar mi crisis de la mediana edad. Estoy pensando en empezar a surfear. ¿Tienen alguna sugerencia?» publicó en un mensaje de seguimiento.

Lo cierto, es que Macaulay se divirtió un poco con el hecho de que ya era casi cuarentón el año pasado con un comercial para Google Assistant en el que repitió su icónico papel.

No obstante, podremos verlo actuando nuevamente en la próxima temporada de la serie ‘American Horror Story’, junto a Sarah Paulson y Evan Peters.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí