Macaulay Culkin se ha unido oficialmente al elenco de «American Horror Story»

0
116

La decima temporada de “American Horror Story” ya tiene su elenco oficial, y entre su “line up” de estrellas se pudo conocer una cara muy familiar, Macaulay Culkin.

El cocreador de la serie, Ryan Murphy, anunció la noticia del casting en dos videos de Instagram el miércoles por la mañana.

VER TAMBIEN – Macaulay Culkin habla sobre su estrecha amistad con Michael Jackson

Murphy lanzó un video críptico y extraño, con la melodía de «Dead of Night» de Orville Peck, y los nombres de los actores aparecen en el fondo de la pantalla con olas de una playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Así pues, Culkin, ya con 39 años, se unirá a Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Además de Sarah Paulson y Evan Peters, que no formaron parte del elenco de la novena temporada de la serie.

Honestamente, parece que Culkin encontró un buen lugar para su retorno a la pantalla al unirse a la banda de inadaptados de Murphy. Y es que, por supuesto, el actor no se parece en nada a como lo recordamos de sus  días de “Mi Pobre Angelito”.

De hecho si lo sigues en las redes sociales, puedes darte cuenta que es un tipo muy peculiar, por lo que debería encajar perfectamente en cualquier personaje para la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow @lizzobeeating joins me on the @bunnyearspodcast to discuss friendship, juice, and the Minnesota Vikings…

Una publicación compartida de Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el

Según Variety, este será el primer papel regular de Culkin en una serie de televisión de acción. A pesar de haber aparecido en otras cosas, incluyendo prestar su voz para la serie “Adult Swim Robot Chick en”.

En una reciente entrevista con la revista Esquire, Macaulay dijo: “Yo disfruto actuando. Disfruto de estar en el set. No disfruto mucho de las otras cosas que me rodean. ¿Qué es una buena analogía? Cadena perpetúa. La forma en que sale de la prisión es arrastrarse por un tubo de mierda, ¿sabes? Se siente como llegar a ese tipo de libertad, tendría que arrastrarme por un tubo de mi3rd4. ¿Y sabes qué? He construido una prisión muy bonita para mí. Es suave. Es dulce. Huele bien ¿Ya sabes? Es lujoso».

Por otro lado, la serie no muestra signos de detenerse, ya que FX recientemente le dio una renovación de tres temporadas más. Lo importante será conocer la trama que traerá esta nueva edición, ya que Murphy siempre tiene ideas locas bajo la manga. Solo queda esperar y luego sentarse a disfrutar.

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here