Macaulay Culkin habla sobre su estrecha amistad con Michael Jackson

0
69

En una nueva entrevista para la revista “Esquire”, Macaulay Culkin revelo detalles sobre las acusaciones sexuales de la estrella del pop Michael Jackson y su estrecha amistad con él.

VER TAMBIEN – ¡NO TE LO PIERDAS! – Macaulay Culkin apareció bailando en un concierto de Lizzo (+VÍDEOS)

Como muchos saben, Culkin ahora de 39 años, formó un vínculo con la Jackson después de su éxito de 1990 “Mi Pobre Angelito”, pasando tiempo en el rancho “Neverland” del fallecido cantante.

Después de que surgieron varias denuncias de conducta sexual inapropiada entre Jackson y niños menores de edad, y supuestamente ocurrieron algunos incidentes en “Neverland”, muchos han recurrido a Culkin para comentar sobre la situación.

“Mira. Voy a comenzar con la línea, no es una línea, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este punto en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada”, le dijo Macaulay a la revista.

“El tipo ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada, él nunca hizo nada”. Continuó Culkin.

Recordemos que el llamado rey del pop, murió en el 2009 por una sobredosis de propofol. No obstante, la amistad de Culkin con el cantante ha llevado a otras estrellas de Hollywood a acercarse a él sobre el tema.

De hecho, durante la entrevista el actor menciono que recientemente se topó con James Franco en un avión poco después de que se estrenara el documental de HBO “Leaving Neverland”, y surgió esta situación:

“Me topé con él dos o tres veces a lo largo de los años”, dijo Culkin sobre Franco. “Le doy un pequeño asentimiento con la cabeza mientras ponemos nuestras maletas encima. Oye, ¿cómo estás? Bien, ¿cómo estás? él dijo: ‘¡Entonces, ese documental!’… Y yo estaba como, ‘Uh-huh’. Silencio. Entonces él me dice: “¿Y qué piensas?”  Me volví hacia él y le dije: “¿Quieres hablar de tu amigo muerto?” Y tímidamente dijo: ‘No, no lo hago’. Entonces dije: ‘Genial, hombre, fue un placer verte'”.

Así mismo, la estrella de “Ricky Ricon” relató la última vez que vio a Jackson, estaba en un baño en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara en 2005, durante el juicio del cantante por supuestamente abusar sexualmente de un niño de 13 años. Culkin estaba testificando en defensa de Jackson.

Macaulay dijo que Michael entró al baño y dijo: “Mejor no hablemos. No quiero influir en tu testimonio”. Ambos se rieron y luego se abrazaron, según el actor.

Hablando un poco de su vida personal, el actor también mencionó que quiere formar una familia pronto con su novia, Brenda Song.

“Practicamos mucho. Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: “Cariño, estoy ovulando”. confesó Culkin.

El nativo de Nueva York habló anteriormente sobre comenzar una familia con la actriz, de 31 años, en agosto de 2018, admitiendo en el podcast “The Joe Rogan Experience”: “Voy a tener algunos bebés. Esta es buena, así que probablemente voy a ponerle algunos bebés en un rato. Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí